perfil-tecnico

Descripción

Las carreras técnicas de la Universidad Cristiana de Panamá como respuesta a la creciente demanda del país por contar con técnicos que contribuyan al desarrollo. Propone un sistema dinámico basado en la progresiva adquisición de habilidades y competencias, las cuales permiten incorporarse al mercado laboral en dos años, mejorando la inserción laboral y las expectativas económicas de sus egresados.

Facultad de Educación

PERFIL-DE-TECNICO-PREESCOLAR

Técnico en Educación Preescolar

El Técnico en Educación Preescolar responde a la formación de un docente altamente calificado para asistir al niño en la etapa inicial de su crecimiento, maduración y desarrollo, que va de los 0 a los 6 años. Este profesional debe responder a un perfil idóneo para la atención integral, adquiriendo el compromiso social de prestar sus servicios en el ámbito de la Educación Preescolar, dando lo mejor de sí, asistiendo pedagógica y científicamente al niño en sus etapas más cruciales de formación.

Facultad de Humanidades

PERFIL-DE-TEC-INGLES

Técnico de Inglés

La carrera de Técnico en Inglés se desarrolla en dos años. Consta de un total de treinta materias (30) que acumulan noventa y seis créditos (96).

Tomando en cuenta las necesidades de nuestra población y para fortalecer el perfil del egresado de nuestra carrera, nuestra propuesta enfoca de manera significativa y pragmática las capacidades cognitivas y psicomotrices; la autonomía y el equilibrio personal, las relaciones interpersonales y la inserción social y laboral a través de una formación profesional idónea y en permanente renovación.

Deja tu comentario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje