perfil-tecnico

Descripción

Las carreras técnicas de la Universidad Cristiana de Panamá como respuesta a la creciente demanda del país por contar con técnicos que contribuyan al desarrollo. Propone un sistema dinámico basado en la progresiva adquisición de habilidades y competencias, las cuales permiten incorporarse al mercado laboral en dos años, mejorando la inserción laboral y las expectativas económicas de sus egresados.

Facultad de Educación

PREESCOLAR

Técnico en Educación Preescolar

El Técnico en Educación Preescolar responde a la formación de un docente altamente calificado para asistir al niño en la etapa inicial de su crecimiento, maduración y desarrollo, que va de los 0 a los 6 años. Este profesional debe responder a un perfil idóneo para la atención integral, adquiriendo el compromiso social de prestar sus servicios en el ámbito de la Educación Preescolar, dando lo mejor de sí, asistiendo pedagógica y científicamente al niño en sus etapas más cruciales de formación.

Facultad de Humanidades

INGLES

Técnico de Inglés

La carrera de Técnico en Inglés se desarrolla en dos años. Consta de un total de treinta materias (30) que acumulan noventa y seis créditos (96).

Tomando en cuenta las necesidades de nuestra población y para fortalecer el perfil del egresado de nuestra carrera, nuestra propuesta enfoca de manera significativa y pragmática las capacidades cognitivas y psicomotrices; la autonomía y el equilibrio personal, las relaciones interpersonales y la inserción social y laboral a través de una formación profesional idónea y en permanente renovación.

Deja tu comentario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje