Seminario en Desarrollo de Investigaciones bajo el Enfoque Racional Positivista Cuantitativo

El pasado 18 de Marzo la Dra. Zoleida Liendo Durán Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la Universidad Cristiana de Panamá,  llevó a cabo en la ciudad del Saber el seminario Desarrollo de Investigaciones bajo el Enfoque Racional Positivista Cuantitativo,  tuvo como fin último  desarrollar en  los estudiantes, docentes e investigadores habilidades  prácticas en investigación bajo el enfoque racional positivista. Al mismo asistieron los participantes de diferentes maestrías de la Universidad Cristiana de Panamá.   Con este Seminario se capacitó al personal académico-docente,  administrativo y estudiantes tanto de pre grado como de postgrado de diferentes universidades El mismo se inscribe dentro de los proceso de desarrollo de la cultura investigativa que se adelantan en dicha institución, así como en los diagnósticos y planes que se ha diseñado para el mejoramiento y actualización de personal docente y estudiantes en formación. El diplomado abona la idea que la investigación constituye un elemento transversal del currículo universitario, la docencia, de pre y postgrado, la extensión y la vinculación con la sociedad y la  actualización y pertinencia de la acción de la universidad.