FAC-ADMINISTRACION

CARRERAS

Licenciaturas

LOGISTICA

Licenciatura en Administración de Negocios en Logística Empresarial

La licenciatura en Administración de Negocios en Logística Empresarial formará profesionales que responden a nuestra misión y visión institucional, con un perfil adecuado a estrictos niveles de calidad y capacidad de insertarse creativa y competitivamente a un mundo laboral cambiante.

Otra orientación del programa será no solo en priorizar los aspectos técnicos del conocer y del hacer. La propuesta tomar en cuenta el desarrollo de aquellas características que permiten al hombre vivir eficientemente en una sociedad compleja, por lo cual propone asignaturas que lo doten de conocimientos, hábitos, apreciaciones y valores.

PERFIL-DE-RECURSOS-HUMANOS

Licenciatura en Administración de Sistema de Recursos Humanos

La propuesta curricular surge de las características propias del objeto de estudio y el nivel de análisis que requiere alcanzarse para generar los planes y programas de estudios de la carrera de Administración de los Sistemas de Recursos Humanos. Es por ello, que se ha propuesto la siguiente estructura curricular para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos, que estará conformada por cincuenta y un (51) materias, que se han dividido proporcionalmente en asignaturas Fundamentales, Instrumentales y Culturales, para cumplir con el pensum académico.

CONTABILIDAD

Licenciatura en Contabilidad

La propuesta curricular surge de las características propias del objeto de estudio y el nivel de análisis que requiere alcanzarse para generar los planes y programas de estudios de la carrera de Contabilidad.

Por tratarse de un estudio investigativo y de carácter académico, juega un papel de singular importancia la opinión de casi todos los actores de los negocios y empresas, cuya gestión se fundamentada en una contabilidad eficiente.

MERCADEO

Licenciatura en Mercadeo

La propuesta curricular surge de las características propias del objeto de estudio y el nivel de análisis que requiere alcanzarse para generar los planes y programas de estudios de la carrera de mercadeo.

Por tratarse de un estudio investigativo y de carácter académico, juega un papel de singular importancia la opinión de casi todos los actores de los negocios y su gestión a través del mercadeo, fundamentada en las necesidades productivas del mercado, y como factor que incide en el desarrollo del conocimiento para su posterior aplicación. También reafirmamos la necesidad de la participación activa del sujeto cognoscente, a través de la práctica como una de las formas para transformar la realidad.

Maestría

PERFIL-DE-MAESTRIA-EN-TALENTO-HUMANO

Maestría en Administración con Énfasis en Gerencia del Talento Humano

La estructura curricular de la carrera de Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Gerencia del Talento Humano, plantea que el estudiante se convierte en un ente generador de cambios organizacionales, como profesionales de las organizaciones.

Debido a la gran necesidad de elevar el desarrollo profesional del estudiante, con el propósito de lograr la formación integral de un profesional especialista en gerencia de empresas.

PLANIFICACION

Maestría en Planificación y Administración de Proyectos

Esta Maestría viene a llenar la necesidad de formar profesionales en situación de desafíos, capaces de abrir los horizontes que sean necesarios, con proyectos claros y definidos.

Un profesional dispuesto a asumir los retos de un mundo globalizado en continuo cambio, que exige personas competentes, éticas, solidarias, sensibles frente a los grandes problemas sociales, económicos y ambientales, creativas y propositivas, capaces de aportar a su solución; desarrollar capacidades y habilidades que les permitan recrear el conocimiento y la cultura que ha generado…