Evento En Tus Manos

La Universidad Cristiana de Panamá, dió inicio a la campaña contra el cáncer denominada En tus manos,  como parte de las actividades el pasado 15 de octubre se dictó  charla educativa al  personal administrativo, docentes y estudiantes,  acerca de “Todo lo que debemos saber del cáncer de mama y próstata”, con el objetivo de crear conciencia de los riesgos y medidas de prevención.

Ésta actividad contó con la participación de nuestra comunidad universitaria y fue dictada por la Licda. Odemia Serrano, Enfermera  del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, de igual manera contamos con exposición del Licdo. Justino Rodríguez egresado de nuestra Universidad quien resaltó la importancia de los valores en la familia y en la sociedad.

Adicional se realizó entrega a los participantes de pines como símbolo  contra el cáncer e información sobre la concienciación de ésta enfermedad.