Conferencia Mejores Prácticas Gerenciales y Beckamerking

La Universidad Cristiana de Panamá, en el marco de su misión de ofrecer e impartir programas académicos ágiles, innovadores y acordes con la necesidad del ámbito empresarial y organizacional del país, desea formar estudiantes en las bases del pensamiento crítico y con espíritu innovador en la gestión de conocimientos para un mayor desenvolvimiento en la academia y la sociedad.

En busca de mejorar la formación académica de los estudiantes de la institución y estar en constante actualización y en consonancia con las nuevas prácticas. El pasado 25 de Marzo de 2017 se llevó a cabo una esta Conferencia  de Mejores Prácticas Gerenciales y Beckamerking, tuvo como objetivo mostrar los pasos para realizar, efectivamente, Benchmarking a los mejores exponentes de su industria desde la mirada de la Gerencia; es decir, el desarrollo de habilidades directivas para el éxito del proceso. Para tan destacado evento invitamos al  Magister Yesid Ariza Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Americana de Colombia.

Esta conferencia se llevó a cabo en la Ciudad del Saber en el edificio 232 el día 25 de Marzo de 2017.