Capacitación de Investigación de los docentes de la maestría de la Universidad Cristiana de Panamá

El pasado 3 de Agosto de 2017, se llevó a cabo la Capacitación en Investigación a los profesores pertenecientes a la Vicerrectoría de Investigación y  Postgrado de la Universidad Cristiana de Panamá. La misma tuvo como objetivo informar a los docentes activos de las diferentes maestrías de nuestra casa de estudios, acerca de las políticas de Investigación de la Universidad, están políticas vienen a operacionalizarce  en los reglamentos y  normas  de investigación.

Así mismo, se informó acerca de lo que se espera acerca del Ser docente Universitario, resaltándose su rol como investigador y el trabajo con la comunidad universitaria. Igualmente de la importancia de integrarse a las actividades de investigación como el Diplomado de Investigación Científica que próximamente iniciará la universidad, también lo relacionado con las opciones a grado y por último se realizó una capacitación en el ambiente virtual Moodle. Dictado por la Mgstra. Jhovanna Tejada.