PROGRAMA DE INDUCCIÓN DEL I CUATRIMESTRE 2016


La Universidad Cristiana de Panamá, impartió a los estudiantes el Programa de Inducción siendo parte en la contribución al desarrollo de la educación superior en Panamá donde se le brindo capacitación e indicaciones sobre las normas del estatuto universitario explicándole al joven universitario las reglas y derechos de los estudiantes. Como también el uso de la plataforma virtual y biblioteca virtual.

INDUCCIÓN DE LA MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS


La Universidad Cristiana de Panamá, realizo el programa de inducción de la Maestría en Planificación y Administración de Proyectos en el Hotel Granada, Salón The Club donde se expuso la presentación de la Universidad por la Magistra Rosario de Rodríguez, Presentación Curricular de la Maestría por el Magister Ulises Rodríguez Sevillano, Palabras por la Vicerrectora de Investigación y Postgrado Dra. Zoleida Liendo, donde se entregó el recurso didáctico a los estudiantes de la Maestría y se le impartió adiestramiento en el uso de la biblioteca y plataforma virtual por la Magistra Jhovana Tejada y el Licdo. Carlos Navarro.

PLANIFICACIÓN ACADÉMICA I CUATRIMESTRE 2016


La Universidad Cristiana de Panamá, le dio la bienvenida a los profesores de la Universidad explicándole la Planificación Académica del I Cuatrimestre 2016. Donde se les presento las Autoridades; Consideraciones Académicas, de Investigación y Extensión, Evaluación de los Docentes, Uso de la Biblioteca Virtual y Plataforma Virtual.

CAPACITACIÓN DE MOODLE Y E-LIBRO


La Universidad Cristiana de Panamá, comprometidos y cumpliendo con el plan de desarrollo Institucional, El pasado jueves 15 de octubre se dio inicio a la capacitación académica en: Introducción al diseño de espacios formativos Moodle y Biblioteca Virtual, dirigido a nuestros docentes y administrativos, con el objetivo de mejorar la eficacia y productividad con las herramientas tecnológicas.

La capacitación fue dirigida por la Magistra Jhovana Tejada y el Licdo. Billy Castillo en representación de e-libro.